Isla San Marcos

pleca-isla

Descubre la diversión que alberga este recinto ferial y de exposiciones, que ofrece la posibilidad de elegir y vivir experiencias únicas sin salir de la ciudad!

Su ambiente ecológico permite realizar múltiples actividades al aire libre como recorrer su lago artificial en lancha o caminar entre sus senderos llenos de palmeras coco plumosas.

Otro de sus atractivos es la Megavelaria, sede de la Exposición Ganadera de la Feria Nacional de San Marcos considerada a la fecha como la más grande y moderna del mundo. En este sitio también se puede disfrutar de gran variedad de eventos musicales, artísticos y exposiciones.

Detente a contemplar el reloj mecánico más grande de Latinoamérica. Con sus 27 metros de diámetro es digno de ser admirado.

Emociónate al límite con la nueva atracción extrema ¡Tsunami!, única montaña rusa de cuatro rizos en México. Esta Atracción solamente esta disponible en las fechas de la Feria de San Marcos.

Costo: Entrada libre

Horario: Disponible todo el año

!No esperes más y ven a la Isla San Marcos, donde se conjuga la belleza natural con la belleza arquitectónica, el descanso con el entretenimiento, todo en un mismo lugar!.

+52(449)2501192

Boulevard San Marcos, Colonia Pirules. Aguascalientes

ags-gob
Secretaría de Turismo Isla San Marcos OCV Interjet
Back to Top